Destina Logística patrocinará un año más al equipo de fútbol americano Camioneros de Coslada

thumb__2016-09-06-18-47-38-787550_001_aaronstudiobcnEl equipo presentó hace unos días a Fernando Guijarro, su nuevo Head Coach, y va a llevar a cabo un campus de captación el próximo día 17 de septiembre en el Polideportivo Valleaguado de Coslada.

Coslada. 6 de septiembre de 2016. Destina Logística, en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial, va a patrocinar un año más al equipo de fútbol americano ‘Camioneros de Coslada’.
En la temporada que comenzará este próximo otoño, el equipo cosladense va a contar con equipos en categorías senior, junior, cadete e infantil. Este último, por primera vez, jugará competiciones oficiales llevando a su tramo de edad el ‘blue pride’.

En total, la previsión para este año es que practiquen este minoritario, pero al mismo tiempo hermoso deporte en el que el concepto de equipo es básico para el triunfo, más de 90 jugadores en las cuatro categorías. Además de la modalidad habitual de fútbol americano, Camioneros también va a competir en la liga madrileña de flag football, en la que no hay contacto.

Ayer, lunes, 5 de septiembre, fueron convocadas  todas las categorías de Camioneros en el campo del Barrio del Puerto de Coslada para el inicio oficial de la temporada. Asimismo y como es habitual, el equipo ha organizado un campus de captación, previsto para el próximo día 17 de septiembre, con el fin de captar nuevos adeptos. En esta ocasión, el evento tendrá lugar en el Polideportivo Valleaguado de Coslada.

Por último, hace unos días fue presentado el nuevo entrenador del equipo senior, Fernando Guijarro. El head coach sustituye en el cargo a Jesús Hernández, actual presidente de la entidad, y llega al club cosladeño  con los objetivos de lograr el bicampeonato de Madrid, que Camioneros obtuvo en 2015,  y el asalto a la Serie C de la Liga Nacional de Fútbol Americano, lo que permitiría al equipo ascender a la Serie B.

Para Vicente Calero, consejero delegado de Destina Logística, “es una obligación moral de las empresas devolver al menos una parte del beneficio que extraemos de la sociedad, y qué mejor manera de hacerlo que facilitar, en la medida de nuestras posibilidades, la práctica del deporte a la gente normal y corriente, pero con valores extraordinarios, como son los integrantes de Camioneros de Coslada”.